Servicios

Tecnology an solutions for a better Furute

Nuestra Infraestructura y capital humano nos facultan para la creación completa que maquinaria en nuestras instalaciones; esto nos da una ventaja competitiva única para el control y aseguramiento de un proyecto exitoso.

Proyectos a la medida del cliente

Automatización

Generamos tecnología aplicable a cualquier sector en donde se realicen tareas repetitivas. Diseñamos, integramos y programamos todo tipo de proyecto acode a las especificaciones del cliente, brindando soluciones específicas y factibles contribuyendo a procesos más eficaces y eficientes.

Fabricación de Maquinaria

Integramos, conceptualizamos, diseñamos y desarrollamos maquinaria para la automatización de procesos industriales. Desde máquinas independientes, hasta estaciones de trabajo y lineas de montaje especializadas.

Checking Fixtures

Diseñados para asegurar un control de calidad óptimo, confiable y rastreable; los checking fixtures son conceptualizados y fabricados bajo el entendimiento de sus objetivos, marcados por la necesidad de nuestros clientes, ya sea para verificar dimensiones, medidas y/o tolerancias.

Fixtures , Jig`s & Herramentales

Basándonos en los requerimientos de producción del cliente, diseñamos y manufacturamos equipos y/o dispositivos de sujeción ( Fixtures) auxiliarles para la correcta manufactura con el propósito principal de maximizar la eficiencia de producción con una calidad constante e idónea.

Servicio Técnico

Contamos con un equipo de solido de ingenieros en diseño mecánico, automotriz y de control. Brindamos servicios de instalación, desmonte, integraciones y diseño de proyectos.


El entorno global en la industria nos esta mostrando la gran necesidad de Implementar procesos automatizados en todos los niveles industriales. La integración de estas nuevas tecnologías supondrá la actualización y adaptación de la industria de cara a la nueva revolución industrial de los próximos años. En GRUPO MADIVER estamos listos para ayudarte a dar el paso al siguiente nivel


Avancemos JUNTOS