¿Quienes somos?

Grupo_Madiver_Automatizacion

Integramos, conceptualizamos, diseñamos y desarrollamos maquinarias para la automatización de procesos industriales. Desde maquinarias independientes hasta creación de estaciones de trabajo y lineas de montaje especializadas y complejas.

Somos una empresa especialista en diseño y fabricación de maquinaria para automatizar los procesos con soluciones concretas, innovadoras y aplicables en el menor tiempo posible.

Contamos con un capital humano de primer nivel, formado por cerca de 100 miembros, incluyendo 35 Ingenieros de tiempo completo. En nuestras instalaciones desarrollamos e integramos soluciones innovadoras para la industria. Contamos con la infraestructura necesaria para la fabricación de maquinaria; desde su conceptualización, diseño, maquinado, soldadura, ensamble y automatización que, aunado con nuestros colaboradores innovadores, analistas y expertos buscamos un objetivo en común:

Resolver los retos únicos del cliente excediendo sus expectativas a través de tecnologías para un mejor futuro.

¿Que nos hace diferentes?

Competencias Centrales

MISIÓN:

Brindar Tecnología y soluciones para un mejor futuro.

Estamos convencidos que, cada proyecto que nace en Madiver, se enfoca en generar un valor para el empresario, pero también para el usuario. La automatización industrial debe ser el medio para ayudar al operador a realizar su trabajo de manera segura, cómoda y más eficiente.

Cada un de nuestros clientes, ponen en nuestras manos proyectos que buscan potencializar sus producciones y crecimiento; nosotros lo entendemos y asumimos esos retos como propios.

VISIÓN


Brindar un mejor futuro a 2,000,000,000 de personas

¿Suena utópico? Lo es, pero no imposible. Siendo fieles a nuestra visión, cada proyecto de automatización representa un mejor futuro, que impactará de forma directa o indirectamente. Con cada proyecto brindamos empleo, con cada empleo, beneficiamos familias. Cada máquina, cada integración, cada servicio impacta positivamente en nuestros clientes y los resultados benefician a más personas. Es una cadena que crece y de la cual estamos orgullosos de pertenecer.

Nuestros valores

  • Rompe tus fronteras
  • Haz que te superen
  • Ponte en sus zapatos
  • Disfruta lo que haces
  • Somos de palabra
  • Busca soluciones
  • Mantente al 100%
  • Todos somos Madiver

Nuestra visión empresarial, se rige en dos directrices: Interna y Externa.

Buscamos lograr la satisfacción del cliente y exceder sus expectativas. Entendemos que los servicios de ingeniera, Integraciones, automatización o manufactura de maquinaria, son solicitadas para resolver problemas; entender esto, nos pone en ventaja, porque no faculta para asesorar de forma objetiva y diseñar las soluciones adecuadas y a la medida para cada tipo de cliente.